Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

Homeopatía Zaragoza – Dra.Pilar Solsona Zaragoza

Homeopatía Zaragoza - Dra.Pilar Solsona

Homeópata

Homeopatía Zaragoza – Dra.Pilar Solsona

Dirección

C. de San Jorge, 33, Esc.dcha, 7º izda, 50001 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Provincia :Zaragoza

Pagina web :

homeopatiazaragoza.com

Telefono : 699 52 91 43

email :

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :45

Opiniones de los usuarios de google maps :

Marisa Romero (5)
Mi experiencia con la homeopatía se inició con la búsqueda de soluciones a varios problemas de salud que arrastraba (ginecológico, alergias, dermatológico, miedos). Contacté con Pilar y desde el primer momento me hizo sentir cómoda para…

Tamara C (5)
No conocía nada sobre la Homeopatía hasta que conocí a Pilar. Ella me guió y me ayudó a mejorar mi salud. Tenía era un sistema inmune deficiente al cuál se le añadía un problema digestivo. El problema digestivo lo llevaba acarreando más de 9 años a base de pastillas que me recetaba mi médico de cabecera. Este dolor se corrigió en muy poco tiempo gracias a la Homeopatía y actualmente no tomo ninguna medicación. Sobre el sistema inmune diré que ahora está fuerte y apenas me resfrío. Sin duda alguna Pilar y la homeopatía han mejorado totalmente mi día a día. Además Pilar es una persona encantadora, alguien en quien confiar y con un empatía increíble.

Yolanda Nalvaiz (5)
Soy paciente de Pilar Solsona, desde hace años. Mi experiencia con la homeopatía ha sido siempre muy positiva, he recibido tratamiento por problemas de infertilidad y de ansiedad. Así como mis hijas en enfermedades comunes para niños.
La cercanía y confianza en Pilar, son excelente. La recomiendo!!

VANESSA MORAN TERRAZ (5)
Mi experiencia con la homeopatía puedo decir que gracias a Pilar no ha podido ser mejor!!Es tan profesional como cercana a la vez,se involucra mucho en cada paciente y te da toda la confianza que necesitas para mejorar.Llevo muchos años con ella y puedo decir que no puedo estar más contenta ya que puedo hacer una vida normal gracias a su ayuda y su gran trabajo.Sin duda cuando sales de su consulta te sientes renovada y con ganas de comerte el mundo????

Rita Franco (5)
Nuestra experiencia con la Dra. Pilar Solsona ha sido totalmente positiva. Destacaría en ella su profesionalidad, empatía, disponibilidad y trato cercano, además de su larga experiencia como médico de familia y homeópata. En nuestro caso, ha sido de gran ayuda con nuestros hijos para tema de crianza, defensas y catarros. Da mucha tranquilidad el poder contactar con una profesional de la medicina tan competente y que inspira tanta confianza.

Elena10 (5)
Acudí a Pilar por recomendación de una profesional que me atendió en el preparto y posparto, una de las mejores decisiones de mi etapa de crianza.
Esta etapa la puedo definir como inseguridad y miedos, muchos miedos, Pilar me ayudo a poder superarlo con su profesionalidad, conocimiento de la profesión, empatía, cercanía, implicación y disponibilidad…siempre estaba ahí.
Luego mi hijo mayor empezó a tener muchos problemas de oído, con anginas y mucho moco. La homeopatía evitó hacerle una operación de tímpano (colocar unos drenajes durante un año para que saliera el moco) , tal y como me recomendaban en el Hospital Infantil de Zaragoza. Otra vez de nuevo la gran inseguridad que sentía en ese momento ante la decisión de operar o no hizo que acudiera de nuevo a Pilar y nuevamente ahí estuvo con toda su profesionalidad. Estuvo un tiempo en tratamiento y finalmente evitamos la operación.
He acudido por otros temas y siempre he obtenido la misma respuesta….resultados satisfactorios tanto a nivel emocional como físico…
Elena Clemente

Pedro EEC (5)
Mi experiencia con la Dra. Pilar Solsona ha sido muy positiva desde el primer momento que contacté con ella. Su cercanía, su empatía y su amabilidad te hacen sentir como si estuvieras con una amiga en vez de con una profesional de la medicina. A ello hay que añadirle sus conocimientos médicos y su manera de abordar la enfermedad. Acudí a ella por distintos problemas de salud, entre ellos los vértigos, y éstos han desaparecido desde hace ya tiempo. No puedo decir más que cosas buenas de esta profesional.

Rebeca velilla (5)
Descubrí la homeopatía gracias a Pilar Solsona y desde entonces mi experiancia personal con la homeopatía sólo puedo calificarla como muy positiva. Acudí a ella por los problemas de otitis y continuos catarros de mis hijos y los solucionó.

Como médico homeópata, de Pilar Solsona puedo resaltar su rigor y seriedad en el trabajo. Desde el primer momento me dio mucha tranquilidad el respaldo de sus años de experiencia como médico y homeópata; esta confianza se acrecentó al ver que los resultados de su trabjo en mis hijos. Además, muestra implicación con el paciente y a su vez nos ofrece confianza, cercanía en el trato, empatía y cariño hacia toda la familia.

Valoro mucho su rapidez de respuesta a nuestras dudas, dedicándonos siempre el tiempo que precisamos todo ello unido a su acompañamiento en el ámbito emocional.

Ana Cristina Serrano Ariso (5)
Pilar Solsona es una gran profesional, cercana, atenta y cariñosa. Con 36 anos tuve un cáncer de mama, estuve tomando homeopatía durante todo el tratamiento, 6 goteros de quimioterapia y 30 sesiones de radioterapia, puedo decir que apenas tuve ningún efecto secundario.
Mis hijos, cuando eran pequeños, evitaron tomar antibiótico gracias a sus recomendaciones y tratamientos.
Mi experiencia con ella es cien por cien recomendable.

GRACIASSS PILAR POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

Ana cris.

mari caudevilla (5)
Mi hermana me presento a Pilar Solsona y sinceramente fue un cambio enorme en mi vida, acudi a ella por problemas vasculares, ya operada varias veces y la verdad rapidamente soluciono los dolores de varices, ya estaba en lista de espera para operar el tunel carpiano de mi mano izquierda y con la homeopatia conseguio que no pasara por quirofano. Como persona es increible, amable, cariñosa y sabe en una sesión como tratar todo lo que puede mejorar en tu vida, es maravillosa y su trato impecable.

Pilar Mallen (5)
He acudido en múltiples ocasiones a Pilar y siempre me ha atendido con mucha amabilidad, dando una confianza que se agradece mucho cuando tienes una preocupación de salud . La anemia de mi hija mejoró rápidamente y mis dolores de cabeza que erán muy frecuentes dejaron de serlo. En otra ocasión la persistente dermatitis también mejoró notablemente.
Yo estoy muy contenta de poder acudir a Pilar cuando tengo un problema porque me va a escuchar y a atender como una amiga y a tratar como una gran profesional que es.
Pilar M.

L TV (5)
Hace 7 años que tuve la suerte de conocer a Pilar, contacté con ella para tartar los síntomas de la menopausia; sofocos, trastornos del sueño…. me fue muy bien. Ahora he vuelto a contactar con ella para que conozca y me aconseje sobre mi hija adolescente. Confío mucho en ella.
Como profesional , tiene una gran experiencia y acierto en el diagnóstico,. Me encanta lo cercana y cariñosa que es.

Adriana Petacca (5)
La homeopatía me acompaña desde desde hace más de 30 años, y me ha ayudado mucho a superar sin agresividad algunas dolencias que me afectan día a día o en momentos puntuales tanto a mí como a mi familia, sobre todo desequilibrios hormonales, artritis, ansiedad e insomnio entre otras. No obstante, su eficacia depende también y en gran medida de la capacidad de interpretación y diagnóstico del médico homeópata y en mi caso, he encontrado en Pilar Solsona no solo su gran profesionalidad sino también una gran sensibilidad y comprensión.

Jeronimo Moreno (5)
Quisiéramos compartir nuestra experiencia con la Doctora Pilar Solsona a la que conocimos hace años.

El tema de nuestro hijo, su rinitis y otitis continúas, tratándolo durante mucho tiempo con antibióticos, lo cual mermó sus defensas bastante, nos decidió a buscar un médico especialista en homeopatía para intentar ayudarle.
Nos dieron referencias de la Doctora Pilar Solsona y decidimos contactar con ella, iniciando así el tratamiento a nuestro hijo con homeopatía el cual se restableció mucho físicamente y no precisamos más antibióticos.

La Dra Solsona siempre ha estado abierta y receptiva en las consultas, observando a nuestro hijo en su estado físico y anímico, preguntándole por su evolución , y siempre queriéndolo escuchar a ÉL .

Nosotros la definimos como una médica muy completa por sus carreras tanto en la medicina tradicional cómo homeopática. Con profesionalidad, humanidad, calidez, inteligencia, atenta a sus pacientes a lo que dicen o entre dicen… Y con verdadera «Vocación» a su profesión.

Aprovechando esta ocasión quisiéramos expresar nuestro agradecimiento a la doctora Solsona que siempre ha estado y sigue estando ahí para cualquier necesidad de salud que hemos tenido.

Gracias, muchas gracias Dra Pilar Solsona por estar ahí.

Susana Gonzalo (5)
Pilar Solsona me ayudó a conseguir lo que más deseaba en el mundo, ser madre, con endometriosis y después de la primera FIV que me dejó físicamente y mentalmente destrozada, fui a su consulta , me habían hablado muy bien de ella y desde el momento que trate con ella en su consulta confíe en que esta vez sí iba a quedarme embarazada. Tras seguir su tratamiento y la confianza que ella hizo que depositará en mi , lo conseguí. Pilar me acompaño durante todo el embarazo y después también, es duro la crianza de 2 preciosas niñas. Ella trato sus bronquitis, sus anginas, otitis, fiebres.. Siempre dispuesta a ayudarte con toda su profesionalidad y experiencia. Destacar también el cariño con el que te atiende, la cercanía, la disponibilidad,su sonrisa su bondad y muy atenta tanto a los síntomas como a la evolución.

Laura Pueyo Pardo (5)
Mi primer contacto formal con la homeopatía fue por una lesión de traumatología, la medicina tradicional no me daba muy buen pronóstico y me recomendaba iniciar infiltraciones, antes decidí intentarlo y alternan homeopatía con osteopatia, y estoy enormemente agradecida a esta rama de la medicina y en concreto a Pilar Solsona por su acompañamiento humano y profesional.
Me recuperé por completo, el ritmo, es otro, no es inmediato, hay que tener paciencia, confiar y ser constantes, pero el resultado mereció la pena.
A partir de ese momento, he seguido acudiendo a Pilar Solsona y apoyandome en la homeopatía para mi salud y la de mi familia, destacó los beneficios y cambios observados en las enfermedades comunes haciendo tratamiento preventivo tanto en adultos, como con mis hijos pequeños.
Mi experiencia y sentimientos hacia la homeopatía me han enseñado a escuchar el dolor, la enfermedad, la lesión…sin taponarlos ni ocultarlos, sin frenarlos, permitiendo su expresión sin dejarles que lleguen a dañar, tratando el síntoma y transformando.
Laura Pueyo Pardo

T B (5)
Mi experiencia con Pilar empezó hace unos 6 años. Me la había recomendado un familiar y he acudido a ella en varias ocasiones sobre todo para tema de tos persistente , catarros y comportamiento en niños. La verdad que desde el primer momento acertó de pleno. Como ejemplo, cuando mi hijo tenía 2 años, tenía tos perruna y cada 15 días tenía que llevarlo al centro de salud para que le dieran corticoides. Tras la consulta con Pilar, se acabaron por fin los corticoides y la horrible tos. Para mi ha sido una experiencia muy positiva tanto por su eficacia en la elección de los remedios como por su trato personal, por eso la he recomendado en varias ocasiones y la sigo recomendando.

idoia biota (5)
Son muchos años con la Doctora Pilar Solsona. Profesional con la que me siento acompañada, con la que además de remedios homeopáticos, me receta parte de su sabiduría. Para mí, ha sido clave en momentos muy importantes de mi vida (oposiciones, procesos de duelo, embarazo,…) ella me ha guiado y acompañado, siempre con esa profesionalidad y ese trato cercano que la caracteriza. Seguiremos caminando juntas, Pilar. Gracias por tanto.

Natalia B. (5)
Soy paciente de la Dra. Solsona desde hace seis años. En estos años me ha tratado un un problema recurrente con las infecciones de orina (ya no tengo que tomar antibiótico cada vez que tengo molestias, sino homeopatía y plantas medicinales). Las Flores de Bach que me aconsejó me fueron de maravilla para pasar un periodo de estrés, y la homeopatía me ayudó en el embarazo.

Si he tenido alguna duda puntual, la Dra. Solsona siempre me ha contestado rápidamente a los correos electrónicos que le he enviado.

Por otra parte, su Licenciatura en Medicina le hace tener una visión panorámica de los síntomas, que complementa muy bien a la Homeopatía.

Siempre que he estado en su consulta, Pilar me ha atendido con empatía, cariño y una gran profesionalidad.

La recomiendo sin dudarlo, tanto por sus conocimientos médicos como por su persona.

Marichu Murillo Contin (5)
Mi experiecia con la homeopatia ha sido fabulosa, estuve en tratamiento homeopatico por una dermatitis en parpados , tras unos meses de tratamiento se resolvió y hasta la fecha no he tenido ningún un brote. Ahora estoy en tratamiento por migrañas desde el mes de enero respondiendo fenomenal al tratamiento pues no he tenido ningún episodio de cefaleas.
Me siento muy segura y muy bien atendida por la dra Pilar Solsona, es una excente profesional, es cercana , atenta e inspira mucha confianza y seguridad. La comunicación con Ella por medio de correo electronico es muy rápida , atendiendo al correo siempre. Estoy encantada.

Maria Jose (5)
Recomiendo totalmente a la doctora Pilar Solsona por su solida formación, experiencia y humanidad. A lo largo de mi vida me ha ayudado mucho a recuperar y mantener la salud. Destacar su apoyo con las alergias, los embarazos de mis tres hijos, carcinoma ductal en 2015 y recientemente, operación de columna por un atropello. A mi sus tratamientos de homeopatía me han funcionado.

Leire Saiz saizar (5)
Soy Leire Saiz. Comencé con Pilar hace un año y medio para tratar los problemas digestivos derivados del Helicobacter Pylori.
En una primera consulta me sorprendió gratamente todas las preguntas que me hizo,no solo en relación a lo digestivo y como poco a poco dirigida por sus preguntas fuí tomando conciencia de otro tipo de molestias y malestares que debía tratar para mejorar,no solo físicamente.
Con su tratamiento además de mejorar lo digestivo, mejoró la candidiasis, las molestias lumbares, el adormecimiento de las manos, el dolor de garganta,a nivel ginegológico desaparecieron las molestias los días previos a la menstruación,etc.
Lo más importante para mi ha sido que Gracias a Pilar he podido observarme y ver de donde viene cada dolencia y malestar. Parar y atenderme física y emocionalmente.
De Pilar destacaría además de su profesionalidad muy humana, su gran sabiduría interna, sabe que necesitas en cada momento, su escucha empática y q va dirigiéndote para que tú misma participes en el proceso de curación/sanación. Consigue que sea un proceso que nace desde dentro.
Pilar llegó por terceras personas y ahora elijo como profesional para que me acompañe en mi proceso de Salud.
Es una persona cercana que pone al servicio de los demás su sabiduría con todo su Amor.

Cristina mallen (5)
Cristina Mallén Giménez, 47 años, Zaragoza

Hace más de diez años que acudí por primera vez a la consulta de Pilar por un tema de dermatitis de mi hija de cuatro años. Yo era novata en el tema de la homeopatía y gran desconocedora y algo escéptica. Su trato desde el primer momento fue tan cercano y humano que me hizo cambiar de opinión sobre la medicina homeopática, pero lo mejor fueron los resultados de la dermatitis, que tras años visitando especialistas y con tratamientos y cremas de todo tipo no habíamos mejorado nada hasta llegar a dar con Pilar.
En cada una de las visitas te dedica todo el tiempo del mundo, no importa lo que pase fuera de su consulta porque todo se centra en escucharte y atenderte con miles de preguntas para un diagnostico eficaz.
A partir de esa primera visita vinieron muchas más, se ha convertido en nuestra médica de familia, ayudándonos y resolviendo desde problemas sin importancia como un pie de aleta, piojos, granos de adolescencia o dermatitis nerviosa por exámenes hasta otros problemas algo más complicados como problemas de garganta, cistitis, insomnio, jaquecas, angustia…
Aparte de la atención en la consulta, el seguimiento a través de mail o teléfono te hace sentirte en todo momento escuchada y atendida, ofreciéndote siempre una rápida respuesta pero lo que más te ayuda es el cariño que te da, uno sale de su consulta pensando que puede con todo y que superará cada uno de los pequeños o no tan pequeños problemas que nos encontramos. En estos tiempos a veces tan duros no es fácil encontrar con personas así, que aman su trabajo, profesionales, que saben escuchar pero sobre todo que te dan la fuerza y energía para seguir adelante.

Luis Letosa (5)
Conozco a la Dra. Solsona desde hace más de diez años.
Desde entonces, hemos acudido a su consulta todos los miembros de mi familia.
Mis dos hijos sufrieron bronquitis crónicas durante los primeros años. Los tratamientos que nos indicaba nuestra pediatra no acababan de funcionar. Tras acudir a la consulta de Pilar, nos puso un tratamiento que funcionó desde el primer momento. Nunca más han sufrido bronquitis.
A los doce años, mi hija estuvo más de seis meses con exceso de mucosidad, no respiraba bien y eso le afectaba incluso a la hora de dormir. Los médicos la trataron con varios antibióticos que no funcionaron, le hicieron pruebas de alergia y no le detectaron nada. Pilar le recetó entonces un tratamiento homeopático y ha superado esa mucosidad persistente.
Mi experiencia también ha sido muy positiva, en todas las ocasiones en las que he acudido a su consulta me ha ayudado a superar mis dolencias con sus tratamientos homeopáticos.
Como profesional, además de ser médica de familia, añade sus conocimientos sobre medicina natural y homeopatía, lo que hace que su visión sea mucho más amplia que la de un médico normal.
Su trato es maravilloso, te escucha y se interesa por todos los aspectos que ella cree que puedan tener alguna relación con tus dolencias, tanto físicas como mentales. Siempre está dispuesta a atenderte, cualquier duda que te surge te responde con rapidez.
No puedo más que recomendarla sinceramente.

Lucía Corredor Marquez (5)
Mi experiencia con la homeopatía ha sido muy gratificante. Acudí a la doctora Pilar Solsona porque tenía unas migrañas muy fuertes y la verdad es que con el tratamiento que la doctora me ha ido poniendo esos dolores prácticamente han desaparecido. Además, otros problemas que he tenido: divertículos, dolores de riñón, artrosis, contracturas, etc., con los tratamientos homeopáticos hemos conseguido ir disminuyendo la intensidad de los problemas. Pero quiero resaltar que lo más importante para mí, ha sido el trato humano, la gran empatía, que demuestra la dra. Solsona con el paciente. Esa fuerte implicación que muestra con el paciente, ese cariño que te da, que te hace ver siempre todo desde una vertiente muy positiva, lo que sin lugar a dudas te ayuda en la recuperación.

Charo Mallo (5)
Sinceramente no creía mucho en la medicina homeopática, pero al tratarme con la doctora Pilar Solsona me curé en pocos meses de mi problema de hidradenitis, es decir, mejoré totalmente con la homeopatía hasta el punto de olvidarme de mi enfermedad que tantos problemas me dio en el pasado durante tantos años. Incluso, me llegaron a operar y sin el tratamiento homeopático de la doctora me hubiesen intervenido más de una vez…
Deposité toda mi confianza en Pilar Solsona y con sus dilatados conocimientos se “obró el milagro”, es decir, corrigió y sanó varios quistes por hidradenitis crónica con sus acertados diagnósticos e indicaciones.
La dra. Solsona es una persona cercana y rigurosa, que actúa con acierto y destreza. Recomiendo acercarse a la Homeopatía de la mano de esta gran profesional. Agradecerle también su gran asesoramiento y sus vastos conocimientos en medicina.

Maria Martinez Lozano (5)
Soy María, tengo 42 años, una niña de 8 años y un niño de 10. Conocí a Pilar Solsona por un grupo de maternaje y llegue hasta ella por la preocupación de repetidas otitis de mi hijo Martín cuando tenía menos de dos años.

Fue muy buena opción complementaria a las visitas de nuestra médica de cabecera, y poco a poco fuimos viendo buenos resultados, el mejor; el cierre del tímpano en uno de estos procesos.

A raíz de estas visitas también hemos ido en alguna ocasión el resto de la familia, simplemente por revisiones rutinarias o por temas mas específicos (sueño, pequeñas erupciones en la piel..) y siempre tanto el trato, la atención como el resultado ha sido muy satisfactorio, por lo que recomiendo esta profesional para toda la familia.

Beatriz Catalán (5)
Si tuviera que resaltar en una sola frase que ha supuesto para mí el descubrimiento de la homeopatía sería: “UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL TRATAMIENTO DE CUALQUIER ENFERMEDAD”.
Acudí a la doctora Pilar Solsona porque estaba ya muy cansada de una alergia asmática que se me agudizó tras el fallecimiento de mi padre. Tenía una tos prácticamente continúa todo el día, y los tratamientos habituales no hacían más que incrementarme la medicación, sin ningún resultado positivo. A través del tratamiento de la doctora Solsona esos síntomas se controlaron por completo, pero lo que es más importante, la doctora Solsona supo ir a la raíz del problema que me estaba agudizando esa alergia, y era la profunda pena interna que tenía.
A partir de entonces cualquier dolencia la hemos ido tratando a través de tratamientos homeopáticos, con unos resultados magníficos. A resaltar especialmente el tratamiento para mejorar la fertilidad, gracias al que tuve un maravilloso hijo a los 42 años, después de sufrir algún aborto y otros tipos de dolencias.
Y por supuesto, además de la gran profesionalidad, hablar de la doctora Solsona, es hablar de un médico totalmente entregado a su paciente, un médico que se mete en la piel del paciente, un médico que muestra un gran cariño y cercanía, y un médico que se nota vive por y para sus pacientes.

Ana Santafé (5)
Descubrimos a Pilar cuando nuestros hijos eran pequeños. El año que nació Lara, nuestra segunda hija, nos pasamos el invierno entre mocos y toses. Cuando se curaba Lucas, empezaba Lara y luego de nuevo Lucas, o los dos a la vez.
Me atrajo de ella tanto su formación como médico de familia y homeópata como el hecho de que fuera madre de tres hijos. Sabía que con esa gran experiencia, me iba a comprender muy bien.
Ahora que lo veo con distancia, quizá no era para tanto, pero cuando se está inmersa en la crianza y no puedes descansar por las noches porque los niños no pueden respirar bien, se despiertan constantemente… todo se hace un mundo.
Pilar identificó con gran detalle lo que le ocurría a cada uno (para mí todo eran catarros) y les dio un tratamiento de fondo diferente a cada uno. Fue maravilloso! El invierno siguiente fue mucho más ligero. Alguna vez se pusieron malitos, pero enseguida se reponían gracias al tratamiento que Pilar les ponía.
Para mí ha sido un gran regalo conocer a Pilar. No solo por la eficacia de los tratamientos, si no por la absoluta tranquilidad que me daba saber que podía contar con ella en el momento en que nos pasara algo a algún miembro de la familia. Eso me hace sentir paz. Sé que si la necesito, ella va a responder enseguida.
Cada vez que hemos ido a la consulta nos ha recibido con una sonrisa, se ha tomado muy en serio todo lo que le contábamos y ha buscado el mejor tratamiento para cada uno. Y para mí, lo mejor es que no solo se ocupa de lo físico, sino que lo relaciona con lo emocional, con el proceso de vida por el que está pasando, tus sentimientos… De manera que siempre me he sentido recogida y comprendida. Siento que nos ha tratado de forma integral, no reduciendo el malestar a síntomas físicos.
Siento mucho agradecimiento por contar con esta gran mujer en nuestras vidas!

Valentina Mitscheunig (5)
En Pilar, los conocimientos de la profesional formada en Medicina y especializada en Homeopatía, se combinan con la empatía de la persona, mujer y madre. Todo eso, con un trato cercano y amable, lo pone a disposición de sus pacientes, a los que dedica todo el tiempo necesario y una escucha siempre atenta. Los encuentros con ella son siempre útiles y enriquecedores, así que recomiendo encarecidamente que acudáis a ella, por cuestiones relacionadas tanto con la salud física, como con la psicológica.

Mari lys Fernández (5)
Conocí a Pilar en mi acompañamiento de postparto, recomendada por mi doula , hace más de 11 años. Desde entonces ha sido nuestro referente y acompañante medica en nuestra familia, en todos los procesos físicos: preparación al parto , y postparto, catarros y bronquitis, sinusitis  , dolencias  articulares, tratamiento de proceso de tosferina…y en tratamientos de acompañamiento emocional en diferentes etapas o procesos de la crianza. Siempre con una atención personalizada, desde la escucha, el cariño, dedicación de tiempo y dando la confianza necesaria para poder buscar el remedio adecuado en cada caso particular, y aportando su experiencia profesional médica, mujer y  madre en la  crianza de sus 3 hijos. Gran profesional y conocedora de su disciplina, aporta una visión y tratamiento de la homeopatía desde una gran experiencia y sabiduría. Toda nuestra confianza y agradecimiento hacia ella.

JVDL Jevadaleo (5)
Mi experiencia con la homeopatía a sido un cambio en mi vida , me resolvió mis problemas de ansiedad , y cuando estuve embarazada tuve un ematoma en la bolsa y gracias a la homeopatia se me corrigió enseguida .
Y por su puesto todo gracias a PILAR SOLSONA, una bellísima persona profesionalmente y personal es encantadora .
Siempre que tengo un problema no dudó en acudir a ella.

Nestor Gil Rodriguez (5)
Conozco a Pilar desde hace más de 10 años. La combinación de profesionalidad y humanidad me han ofrecido tan buenos resultados siempre que han hecho que confíe en ella para cualquier tema relacionado con la salud de mis dos hijos y mi familia. Super recomendable.

Ana Delgado (5)
Conocí a Pilar por consejo de mis compañeras y me ha ido fenomenal.
Nada más entrar en consulta, te relajas por la confianza que te inspira y por el trato médico paciente.
Le consulte por problemas de huesos y a día de hoy estoy fenomenal.

Mª Rosa Alegret Lena (5)
A través de una amiga llegué a la consulta de Pilar Solsona y ya me sorprendió la capacidad de escucha y acierto que tiene. Fui por problemas digestivos y ella escuchándome hablar y observándome encontró la histaminosis que padecía y me encamino a un tratamiento que me ayudó en mi proceso de estreñimiento y digestiones de forma rapidísima.
También salió mi pánico por anticipación a los aviones en una época que tenía que viajar bastante. Para ello también hay remedio homeopático!
Hace poco he vuelto a consultar por un problema de migraña fuerte que me preocupa bastante y enseguida con la homeopatía he mejorado notablemente.
Estoy encantada de tenerla como referente médico en homeopatía porque te escucha activamente y te observa hasta encontrar la causa de tus dolencias.
Es una persona cercana y empática y la recomiendo sinceramente porque ayuda de verdad
Rosa Alegret.

Sandra Laiglesia Lorda (5)
Grandísima persona tanto en lo profesional como en su forma de ser y de pensar, gracias a ella, hemos podido tratar a nuestras hijas con homeopatía y siempre nos ha funcionado de maravilla y añadir que siempre que tienes alguna duda con una llamada o un correo siempre contesta para poder ayudarnos en cualquier cosa relacionada con la medicina.
Muchísimas gracias Pilar.
Mamá de Naiara y Laia

Lola Mateo (5)
Hace seis años le descubrieron a mi padre unos tumores en la vejiga, uréter y riñón. Para eliminar estos quistes mi padre se sometió a varias operaciones y en la última le extirparon el riñón, fue una operación de alto riesgo. Acudimos a su consulta y la Dra. Solsona le recetó un tratamiento para que no se reprodujeran más quistes en el aparato urinario y otro tratamiento para que la cicatrización de la operación fuese rápida. Mi padre no sólo no volvió a tener tumores en la vejiga, sino que cuando salió de la operación los cirujanos se sorprendieron de la rápida cicatrización.
Lamentablemente mi padre murió hace dos meses y medio de un infarto al corazón, fue sin previo aviso, nadie lo esperaba. Una despedida así es muy difícil de asimilar, yo sentía mucha impotencia, rabia, dolor, tristeza. Fui a su consulta por un tema de piedras en la vesícula, pero debido a su confianza y cercanía, le comenté cómo me sentía, su empatía y cariño hicieron que me sintiera cómoda para expresar mis sentimientos. Cuando salí de su consulta tenía esperanza, seguí el tratamiento que me indicó y estoy viviendo el duelo de mi padre de una forma más serena. Además de mejorar mis relaciones familiares de una forma sorprendente.
Gracias Pilar.

Angel Ciudad Matito (5)
Hola a todos! Excelente experiencia con la Dra. Solsona. Comencé a ir por un posible caso de Crohn, se soluciono sin problemas. Aproveché una de las visitas para comentarle mis irregularidades en la regla y con un pequeño tratamiento homeopático conseguí ser cada vez mas regular y el dolor disminuyó bastante. Para los que no conocéis la medicina homeopática, yo recomiendo probar, desde mi experiencia me ha ayudado a sobrellevar más de un problema.

Pilar Losilla (5)
Solo puedo mostrar agradecimiento hacia Pilar, la conocí hace 8 años cuando los urólogos habían decidido extirparme la vejiga por sucesivos tumores.A día de hoy , con su tratamiento, tengo vejiga y no he tenido recidivas.También me ha ayudado en muchos otros temas, ansiedad, miedos, , siempre con cariño, paciencia y empatía.Gracias una vez más Pilar.

M Lskdjdj (5)
Profesional, atenta, culta, educada, y con una sabiduria y empatia; fuera de lo comun. Se nota que es una apasionada por la homeopatia, y ama y sabe lo que hace. Me ayudo muchisimo en un momento por diversas causas, muy complicado de mi vida; y eso que era reacia sobre estas terapias. A dia de hoy, no tengo mas que palabras de agradecimiento. La recomiendo al 100%.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Homeopatía Zaragoza – Dra.Pilar SolsonaZaragoza

Horario y dias de apertura :

domingo, Cerrado; lunes (Asunción de la Virgen), Cerrado, El horario podría cambiar; martes, De 9:00 a 12:00, De 17:30 a 20:30; miércoles, Cerrado; jueves, De 17:30 a 20:30; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado

 

 

 

 

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea Homeópata, en esta provincia .

Vea Homeópata, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otras Homeópata en distintas localidades

Ejemplo de busquedas
– Homeópata : para buscar todas las Homeópata en Zaragoza.

– Homeópata Homeopatía Zaragoza – Dra.Pilar Solsona: buscar Homeópata con ese nombre.

 

  Homeópata